Soy discípula
El verbo "ser" en cualquiera de sus conjugaciones expresa identidad. Si amamos a Jesús y le seguimos, entonces ser "discípulos" resume todo lo que somos.
Básico y de manera general, un discípulo debe conocer a quién está siguiendo porque esa persona será su guía, su maestro, su gurú o como le quieras llamar. Conocer a Dios es lo primero.
Adicionalmente, un discípulo de Cristo a lo largo de su vida terrenal va formando una identidad la cual ya ha sido determinada por el mismísimo Dios. Esa identidad se parece a la identidad de su Maestro.
En este punto, no debemos confundirnos. Si bien es cierto podríamos llegar a parecernos mucho a Jesús en su carácter moral, no somos lo mismo. Uno depende del otro. El discípulo siempre depende de su Maestro. Nunca al revés.
Este blog fue pensado precisamente para eso: para poder descubrir juntos qué dice Dios en su Palabra acerca de Él mismo y de nosotros.
Adicionalmente, este blog lo acompaño con una cuenta en Instagram y un canal de Youtube. Los links te los dejo en la página principal.
De discípula a discípul@, ya sea que sigas este blog o estés por aquí de pasada, espero que puedas a través de este contenido, escuchar a Jesús diciéndote: ¡Ven!
Comentarios
Publicar un comentario